Un nuevo curso de posgrado sobre estudios de futuro y un aperitivo. Invita la casa, por si acaso se acaba el mundo, corazones de vagabundo #Newsletter …
Hay dos cosas que podemos hacer con el futuro, no necesariamente excluyentes: anticiparlo y crearlo. Lo hacemos de manera constante.
and
Boletín 19 de junio. Fuera el sayo y venga el ensayo. Mi libertad de expresión y otros animales digitales
RETINA 2120. El gobierno de Retina decretó un nuevo periodo del Oso Polar y había que quedarse hibernados la mayor parte del día para evitar el riesgo …
Las smart cities no eran tan inteligentes, nuevos proyectos de ciudad y algunas cuestiones sobre su futuro en la Tierra... y más allá #Minideas
Libertad de expresión en #LosViernesFuturosInternet era la Tierra Prometida de la libertad de expresión, pero nadie había contado con que habría que cruzar el Mar Rojo. Esta tarde hablamo…
Newsletter 15 de Mayo... pero hasta el 40 no te quites el sayo.
¿Te vienes conmigo a cambiar el mundo o vas a seguir vendiendo agua azucarada toda tu vida?
El futuro de la educación en #LosViernesFuturosHace poco más de una semana, este artículo dio que hablar en las redes: Varias empresas tecnológicas españolas contactadas por Vozpópuli asegura…
Competencia, especialización, incentivos y recursos en la educación superior
Ciudades chárter (estatuto) #LosViernesFuturosUn marco flexible para la experimentación y una manera de elevar la idea de la start-up a escala de la ciudad… Paul Romer, Por qué necesitamos ciudades…
Historias que nos llegan desde 2050, Europa a la caza de visionarios y cómo llegar al cielo de la literatura #Minideas